A CHAVE SIMPLES PARA LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA? UNVEILED

A chave simples para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Unveiled

A chave simples para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Unveiled

Blog Article



Muchos creyentes han pecado contra sus hermanos cristianos o han sido heridos por ellos. Aunque el daño sea real, Dios nos llama a perdonarlos y soltar nuestro resentimiento contra ellos.

Puede rechazar esa maldad y permitir qual su vida sea guiada por la ley por Dios. Quienes obedezcan esa ley no se enfriarán, porque el principal propósito por la Biblia es enseñarnos a amar a Dios y a los demás (1 Juan 5:3).

¿Qué pensarías si te dijera qual algunas do las profecías sobre el final por los tiempos ya se han cumplido? Uno de los temas más recurrentes en la Biblia es el do las profecías A cerca de eventos futuros. Muchos han visto el tema del Apocalipsis tais como algo lejano, misterioso o incluso aterrador, pero ¿y si ya estamos viviendo los primeros pasos por esa culminación divina?

¿Por qué vemos en nuestro mundo horrores tales tais como genocidios, terrorismo, tortura y asesinatos en serie? ¿A qué se debe la interminable seguidilla por guerras sin sentido en variados partes, que empeoran las cosas y truncan las vidas por gente ya empobrecida y desesperada?

La palabra hebrea para esta expresión es “timroth”. El léxico hebreo lo define saiba como una “columna este pilar de humo qual se extiende hacia fuera en la cúspide, como una palmera”.

Y será predicado este nosso evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Cuando entendemos de que Dios es quien dirige la historia y es quié especialmenten detalla todos los eventos en lo por venir, podemos entender el inmenso amor que Dios tiene para salvar al hombre de su autodestrucción.Tener hambre causa una sensación de muerte prolongada y brutal, marcada por un malestar extremo y la pé especialmenterdida lenta de funciones corporales.

La palabra do Dios señala qual Dios es el dueño del tiempo y quié especialmenten controla los eventos do la historia mundial. No lo hace por capricho, ni para imponer su poder como lo hacen los gobernantes do o mundo.

En los tiempos de Noé la maldad se había multiplicado en gran extremo, fue por eso de que Dios decidió castigar a la humanidad a travfois del juicio del diluvio.  El relato de la Biblia nos dice qual la gente por la tierra se había corrompido sobremanera en ese tiempo por Peloé; la maldad era Completa y el pensamiento continuo do los hombres era en contra de los demás.

Ministerio Teológico La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? por ayuda a los Pastores y Líderes de la iglesia, de modo a de que puedan preparar el camino del Señor al ver las señales cumplidas

El ejemplo por Jesucristo nos muestra cómo enfrentar la maldad con amor y compasión. A lo largo de su ministerio terrenal, Jesús demostró una y otra vez de que el amor y la compasión son armas poderosas contra la maldad.

He dicho qual: los que se llaman CRISTIANOS en o presente tiempo: siempre quieren duro castigo, de modo a los pecadores; en vano se llaman Cristianos; porque Jesús dijo: pelo vine a perder las almas sino a salvarlas, y el murió en la cruz por todos los pecadores; y recomendó tener misericordia por todos, es el mejor metodo de modo a qual se acabe la maldad: Con misericordia y verdad se enmienda el pecado; y con el temor de Jehová se apartan del mal los hombres.

“Con la multitud por tus maldades y con la iniquidad por tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego do en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza A cerca de la tierra a los ojos de todos los qual te miran.

Pablo quiso decir qual, a diferencia de los israelitas qual estaban bajo el antiguo pacto y que tenían qual obedecer la ley para agradar a Dios, los cristianos pelo nos salvamos gracias a nuestras buenas obras, cumpliendo la ley, pero somos salvos por gracia, por fe en la obra do Jesús en la cruz.

Report this page